Etiquetado Integral Y Adecuación
de Setup Analítico

Nos centramos en las principales áreas de la analítica web:
Análisis de etiquetado

Revisamos tanto el código implementado como las diversas etiquetas que puedan existir en las webs o se necesarias, las auditamos y ponemos en funcionamiento.

 

Adecuación del plan analítico a los estándar de cualquier proyecto

Trabajamos con nuestro equipo en entender las necesidades reales y la recogida de información que realmente el cliente necesita. Trabajamos desde Google Tag Manager  (GTM) hasta adecuación de código interno para que la información recogida sea veraz y pertinente.

Creación de Dashboard de recogida de datos con cualquier tecnología (aunque somos Partner en España de Google Data Studio)
Creamos informes sin relleno y con dato objetivo, pensando en que nuestros clientes no tienen tiempo que perder y si mucho que ganar visualizando en tiempo real y de manera clara la información recogida. Nos centramos en ofrecer respuesta directa al escenario digital. Aunque el standard del mercado es Data Studio, no tenemos problema (y disponemos además de las plataformas) en trabajar con Tableau, Datorama, PowerBi y en definitiva en todos los software de visualización de datos para que cliente se centre en las decisiones.
Medición web y respuesta directa con Cualquier Herramienta Analítica (aunque somos Google Marketing Platform Analytics en España)
Nos adaptamos a trabajar con cualquier solución analítica ya que somos analistas y lo más importante es tener los datos en funcionamiento. Aunque el standard del mercado es Google Analytics, podemos desarrollar cualquier proyecto en cualquier tecnología, bien sea Adobe, Piwik, Eulerian, y cualquiera que los clientes quieran implementar.
 

Seguimiento y medición así como Auditoría de rendimiento publicitario con cualquier Adserver

Desde la puesta en producción del plan de datos hasta la recogida y auditoria del plan de medios servido, podemos llevar prácticamente en tiempo real el funcionamiento de cualquier tipo de campaña de publicidad digital, desde media Plan al uso hasta reporting de performance, ya sean para Notoriedad, Brand Days o conversion. Nos adaptamos a cualquier tecnología de publicación (DCM, DFA, DataXu, Weborama…).
 

Creación de sistema de etiquetado, taxonomías, y validación de la correcta implantación

Ayudamos al etiquetado global de cualquier iniciativa de publicidad digital, con objeto de tener respuesta total al rendimiento y a la auditoría de un despliegue concreto. Siempre a favor de la consistencia de los datos.

Reporting de todo el rendimiento y de los conceptos objeto de estudio, estando bien en formato web, app o campaña
Podemos realizar desde informes de respuesta directa en tiempo real hasta programación de reporting diario, semanal y mensual para que el cliente tenga la información contrastada y depurada en el momento necesario.

Así somos en Magical Analytics, si necesitas más información contacta ahora mismo con nosotros.

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    Demás Servicios

    Extracción de datos y reporting cuantitativo y cualitativo de lo que realmente está pasando.

    Medición Web, Seguimiento de Campañas digitales y Respuesta directa.

    Creación de informes de rendimiento.

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    Madrid | Calle Sor María de Agreda, nº27  - 28017

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