Etiquetado Integral y Adecuación
de Setup Analítico
Análisis de etiquetado
Revisamos tanto el código implementado como las diversas etiquetas que puedan existir en las webs o se necesarias, las auditamos y ponemos en funcionamiento.
Adecuación del plan analítico a los estándar de cualquier proyecto
Trabajamos con nuestro equipo en entender las necesidades reales y la recogida de información que realmente el cliente necesita. Trabajamos desde Google Tag Manager (GTM) hasta adecuación de código interno para que la información recogida sea veraz y pertinente.
Creación de Dashboard de recogida de datos con cualquier tecnología (aunque somos Partner en España de Google Data Studio)
Medición web y respuesta directa con Cualquier Herramienta Analítica (aunque somos Google Marketing Platform Analytics en España)
Seguimiento y medición así como Auditoría de rendimiento publicitario con cualquier Adserver
Desde la puesta en producción del plan de datos hasta la recogida y auditoria del plan de medios servido, podemos llevar prácticamente en tiempo real el funcionamiento de cualquier tipo de campaña de publicidad digital, desde media Plan al uso hasta reporting de performance, ya sean para Notoriedad, Brand Days o conversion. Nos adaptamos a cualquier tecnología de publicación (DCM, DFA, DataXu, Weborama…).
Creación de sistema de etiquetado, taxonomías, y validación de la correcta implantación
Ayudamos al etiquetado global de cualquier iniciativa de publicidad digital, con objeto de tener respuesta total al rendimiento y a la auditoría de un despliegue concreto. Siempre a favor de la consistencia de los datos.
Reporting de todo el rendimiento y de los conceptos objeto de estudio, estando bien en formato web, app o campaña
Así somos en Magical Analytics, si necesitas más información contacta ahora mismo con nosotros.
Otros Servicios
Medición Web, Seguimiento de Campañas digitales y Respuesta directa.
Almería | Calle Reyes Católicos, nº18 2ºB - 04001
Madrid | Calle Sor María de Agreda, nº27 - 28017
Tl.: +34 950 03 64 39